L I F L

L I F L
Life is for living (loving)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola Korpz




Un saludo a todos los que se asoman desde sus ventanas
haciendo como que no se dan cuenta, pero escuchando
todo lo que decimos y queremos que nadie oiga

Un saludo a todos los que tomaron el billete que vieron que se me cayó
y a los que me gritaron groserias cuando tropezé y les empuje

Un saludo a los que no me dejaron pasar
y a los que me juzgaron por mi corte de cabello

Un saludo a los que se indignaron porque tire basura en la calle
y los que me vieron con asco por pasarme la luz roja en el auto

Un saludo a los que me dijeron naco por mi forma de vestir
a los que se querian comer a mi novia con los ojos

También a los que se enojaron porque les vi a los ojos
y aquellos que dijeron que les caia mal por reirme siempre

A los que abusaron de la confianza para hacer cosas imprudentes
y a la chica que se aprovecho al saber que me interesaba

Tambien a los que se burlaron en el momento en que me equivoque
y algunos por ahi que me dijeron que no podia hacer bien las cosas

Un saludo a los que se rieron porque no hacia las mismas cosas que ellos
o me tacharon de inmaduro por pensar distinto a ellos

Los que me tuvieron lastima y despues celos
los que me subestimaron y despues ignoraron

5 comentarios: