L I F L

L I F L
Life is for living (loving)

jueves, 28 de febrero de 2013

Babel


Era el mundo perfecto, uno que había sido originado desde aquel mundo imperfecto y terrible; aquel otro mundo, aquella otra historia de la cual ya nadie tenía memoria. En este nuevo mundo no había dolor ni tristeza, no había miedo a la misma muerte. La gente no conocía la enfermedad o las dolencias físicas. No existía la autocompasión o el odio, ni había sufrimiento en la soledad.
El sueño que habían perseguido tantos antepasados, a lo largo de toda la historia de la humanidad, al fin se veía realizado en esta generación nueva y pura. Todos los sacrificios, las guerras, los ideales, el sufrimiento, las pérdidas y los fracasos de la humanidad habían dado al fin un resultado glorioso, magnífico, la gran cosecha soñada y esperada. 
Lo que antes solo era visto como una utopía, hoy se convertía en la realidad del hombre. Todo lo que fue maldad, dio un fruto de bondad. Al fin la igualdad había nacido en los humanos, no existían más los países o las banderas, ni los nombres o las razas, sino que cada uno era conocido como "hermano". 
Ninguno conocía el orgullo o la dignidad propia, todos se miraban como iguales y perseguían las mismas ambiciones, pensaban como uno solo, eran uno. 
 Para celebrar los humanos, al mismo hombre, se reunieron y decidieron edificar un monumento que exaltara al hombre, y una marca en el brazo, que recordara a todos los hombres, quienes eran unidos. Invencibles e imparables, conquistadores de su propio mundo, perfectos, dioses.

Entonces un día un hombre pensó diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario