L I F L

L I F L
Life is for living (loving)

miércoles, 12 de enero de 2011

Entendido




Una buena idea?
parece que se esconden en las grietas más pequeñas del pensamiento
parece que son escurridizas como intentar contener el agua entre las manos
les gusta mostrarse en los días lluviosos y se desnudan sin pudor ni vergüenza
cuando me acerco a una taza caliente de cafe, veo flores o un atardecer.
entonces son tangibles e iluminadas; puedo dibujarlas un retrato de ellas
o escribir algunas palabras que me susurran con dulces voces.

Salgo a caminar con mis ideas tan mias como mi nombre
nadie las conoce tanto como yo; ni siquiera yo las entiendo del todo
Son la estructura ósea de mi caracter
Son invisibles pero rigen mi mundo
La chispa de los robots
El anillo de los enanos
El alma de mi guitarra
Mi piedra angular
Son mi fuego en el castillo andante
Las corrientes de aire en las que se desplaza mi alma




No hay comentarios:

Publicar un comentario