L I F L

L I F L
Life is for living (loving)

martes, 18 de enero de 2011

El es


Le puso un nombre a cada estrella a pesar de que no hemos podido contarlas.
El se mueve entre tanta nada y entre todo; en el mismo, porque el es

He has named the stars even we could not count them.

He moves between nothing and among everything; in itself, because he is.

3 comentarios:

  1. Tengo el anhelo de comentar algo que describa como es ÉL, pero han transcurrido varios minutos y no he podido empezar, ÉL es tan infinito y yo tan finita, tan pequeña, que tengo dificultades para conjugar algunas palabras que describan Su grandeza. Ahora entiendo porque algunos escritores de la biblia, al verse rodeados ante tanto esplendor, ante tanta excelencia, utilizaron expresiones antropomórficas.
    Hace tiempo leí en un libro la frase (“El mas esplendido ángel que se encuentra en la presencia de Dios no es mas como Dios que el más pequeño gusano que se arrastra sobre la tierra”) … y así es, ¡ÉL es incomparable! ÉL tiene conoce todas las cosas de una manera perfecta, ÉL está presente en todas partes, ÉL puede hacer que acontezca lo que ÉL quiera, ÉL no tiene principio ni final, ÉL no sufre cambio alguno, ÉL es el mismo ayer, hoy y siempre, ÉL está separado del mal, ÉL no puede pecar, ni gozarse con el pecado, ÉL es juez justo, le da a todos conforme a sus obras, ÉL es imparcial, ÉL es amor (o sea, es una parte de Su naturaleza, ÉL no solamente ama, sino que ÉL es amor).. ¡Hay!.. Me acorde de la oración que el apóstol Pablo hace por los Efesios (Efesios 3:18) y también de lo que leí en otra parte (“Seria más fácil contar todas las estrellas en los cielos o cada grano de arena en la tierra, que medir o intentar describir el amor de Dios”)… bueno, prosigo, ÉL es misericordioso, o sea, trata con ternura a un ala más rebelde, ÉL es paciente, Él nos soporta,………. Y mucho más…… Más…. Y más… ÉL ES ASOMBROSO!- y yo tan miserable, tan pecadora, Y ÉL me amo, ÉL MURIO, ÉL RESUSITO!- ¡Hay! – no tengo nada que hacer solo el doblar mis rodillas, y con SU ayuda, tratar de agradarlo en TODO!-
    Ijoles, seguiría escribiendo, pero se me está haciendo tarde para ir a mi trabajo!- Te quiero amigo Corban, y ¡Aleluya!- ÉL ES NUESTRO DIOS!- ÉL GRANDE Y TEMIBLE!

    ResponderEliminar