L I F L

L I F L
Life is for living (loving)

martes, 10 de agosto de 2010

Kominn Heim




Soy un explorador de alta mar en los mares multicolores e interminables de las melodías
Bogando entre el incalculable firmamento y el renegrido abismo

La nao polifónica que viaja desde el albor tan radiante hasta el
melancólico crepúsculo
El viento exhala celestiales arpegios, sobre mi velaje transparente

y la Luna de vidrio argentino manipulando las
rítmicas mareas

Van de
aquí para allá, vienen de allá para acá
odas y poemas miles, como aves de colores libres

al
timón dirigiendo está mi alma,
rastreando cada detalle armónico

seducida por el fulgor en el horizonte

del faro plantado a la ribera

en esa tierra en que mi hogar se halla


La
cartografía de su voz incrustada en mi memoria
las estrellas en lo alto, danzando sobre la nada

el mar
imperturbable, insondable en su aglomeración
Soy ese viajero que lleva sal en su piel morena

dejando mensajes en botellas, impresos en rubí

de mis venas, de mi sustancia de la música en mi.



3 comentarios:

  1. Te quedo ¡fantástico! Me encantaría subirme a bordo en la nao polifónica y experimentar de una manera distinta el mágico mundo de las melodías. Creo que es buena para el hombre la meditación de su entorno, eso le haría menos torpe y más sabio, le ayudaría a clasificar las cosas de mayor a menor importancia y podría protegerse del tenebroso mundo de los afanes que sofocan la esencia del hombre, convirtiéndolos en espectros por el desuso de sus sentidos.
    Me encanta  Soy ese viajero que lleva sal en su piel morena dejando mensajes en botellas, impresos en rubí de mis venas, de mi sustancia de la música en mí…

    ResponderEliminar